11 de Enero 2022

En la gestión del intendente Mario Ishii, el pasado diciembre se organizó el “Certamen para Nuevos Valores Pre Cosquín 2022” en el distrito, con el equipo de trabajo de la Secretaría de Gobierno comunal y la Comisión folckórica de la sede local presidida por el coordinador general Adrián Contreras, quienes desde hace veinte años trabajan mancomunadamente para que el distrito envíe a sus mejores representantes folclóricos.

Este año 2022 ya iniciada la etapa de clasificación, el sábado 8 de enero se conocieron los 2 Finalistas, de los diez artistas que representaron a la Sede José C. Paz, ellos pasaron a la gran final del 50° Certamen Para Nuevos Valores Pre Cosquín.

En la categoría Danza Malambo, Fabián Serna, y en música el solista Jesús Silva con el tema inédito “Tiempo de Amor y Culpa”, el próximo lunes 17 y martes 18 de enero, a partir de las 22:00 horas, por la noche será transmitido, en vivo y en directo, para todo el país desde el canal web You Tube: /Aquí Cosquin. ¡Mucha suerte a nuestros participantes!

El concierto cultural folklórico más importante de la Argentina FESTIVAL NACIONAL DEL FOLKLORE COSQUÍN: “Siembra Y Cosecha De Todo El País”, se estará disputando del 22 al 30 de enero 2022, en la plaza Próspero Molina de la Provincia de Córdoba y que este año celebra su 62º aniversario.

Desde la gestión Ishii se implementa distinguir las tradiciones y valores culturales que transmite la música popular, José C. Paz tiene grandes y destacables artistas que participan y representan orgullosamente al distrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.